Milkshake icon

Crea listas de reproducción y coméntalas con tus amigos

vota
0

34

2

Puntúa esta App

Actualmente podemos encontrar en Internet un sinfín de aplicaciones y páginas web dónde crear listas de reproducción a nuestra medida para compartirlas con nuestros amigos, pero lo que echamos en falta a veces es poder comentar las canciones directamente con ellos mientras las escuchamos. Milkshake es una curiosa herramienta con la que podremos crear listas de tres canciones y comentarlas directamente con nuestros amigos en tiempo real gracias al chat que integra. De esta manera, sabremos qué opinan nuestros compañeros de las tres canciones que podrán escuchar de una manera sencilla y sin esperas.

Las canciones solo podrán ser añadidas desde YouTube o SoundCloud, pero es más que suficiente para obtener un resultado de búsqueda de pistas muy amplio. Milkshake cuenta con la opción de escuchar las canciones antes de insertarlas definitivamente y la posibilidad de hablar con un único amigo al que no podremos escribir hasta que se encuentre en la 'sala'.

Pese a las limitaciones, Milkshake es una herramienta que cumple el objetivo que nos prometía: comentar canciones con nuestros amigos en tiempo real.
Uptodown X